Insights for Search de Google en castellano



Link Youtube

Si tienes una web o negocio igual te interesa saber cuáles son las palabras más buscadas en Google. Es por ello, que los que estén deseando saber las tendencias que se mueven en el buscador más usado de la red, encontraran en Insights for Search, la herramienta perfecta. La novedad, es que por fin ha sido traducida al castellano y por el otro es que ofrece dos servicios nuevos. Uno de ellos es la previsión sobre la tendencia futura de determinadas búsquedas y por el otro la evolución del interés por términos concretos a lo largo del tiempo y en diferentes lugares gracias a la visualización de un mapa animado.
Insights for Search ofrece un gran número de opciones:
- Ver una predicción del interés que suscitará un termino determinado.
- Consultar en un mapa animado como ha variado el interés de un término concreto.
- Insertar gráficos comparativos en nuestra propia web elaborados mediante Insights for Search.
- Saber como aumenta y decae el interés por un tema concreto.
- Determinar el interés de un tema por regiones.
- Saber que búsquedas relacionadas con la que estamos realizando son más populares y cuales van ganando popularidad.
- Hacer búsquedas por categorías (esta opción aún no está disponible en la versión en castellano).

A continuación podréis ver un ejemplo de búsqueda con la palabra Apple en España los últimos 90 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario