Microsoft y los nuevos precios de Windows 7 en Europa



Link Youtube

La presentación de Windows 7 está prevista para el 22 de octubre, siendo así el sucesor de Windows Vista, y una apuesta más para combatir en la guerra informática que hay entre Microsoft, Apple y Google.
Microsoft ha alterado el precio de su Windows 7 y es por ello, que todos aquellos que quieran reservar una versión completa de Windows 7 al precio de una actualización, tienen hasta el 31 de agosto como fecha máxima para hacerlo. A partir del 1 de septembre los usuarios que tengan una versión anterior de Windows instalada podrán pedir una actualización o pagar algo más por una versión completa.
Tras las acusaciones por parte de las autoridades europeas que acusan a Microsoft de posición dominante, Windows llegará a Europa con la opción de poder elegir el navegador que más guste al usuario. Además, se podrá acceder a un paquete familiar de Windows 7 en ocho países europeos: Irlanda, Inglaterra, Suiza, Francia, Alemania, Holanda, Austria y Suecia. También se podrán adquirir más adelante en Estados Unidos y Canadá.
El nuevo Windows 7 incluye nuevas mejoras como una mejora de la gestión de la memoria, haciendo que sea más rápido, un modo XP, para evitar que hayan problemas al utilizar aplicaciones antiguas de XP en el nuevo Windows 7 y nuevo menú de inicio entre otras nuevas mejoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario