General Motors venderá coches a través de eBay



Link Youtube

General Motors ha comenzado una nueva estrategia de venta. Desde hoy martes, la gran compañía de automóviles venderá automóviles en la páginas de subastas más famosa de la red, eBay. Tras sufrir una de las bancarrotas más importantes de EE.UU., la gran marca de coches se ve en la necesidad de renovar sus flota de coches y a la vez innovar en sus estrategias de venta.
Es por ello que dentro del apartado automovilístico de la página de subastas, eBay Motors, General Motors subastará coches del 2008, 2009 y 2010. El acuerdo, que de momento solo tiene vigencia en California, está en periodo de pruebas hasta el 8 de septiembre, para más tarde ir ampliando a otras zonas de EE.UU. Los compradores interesados pueden chatear con los empleados de los 250 concesionarios que trabajan en la oferta, negociar una financiación e incluso el precio del coche. Una vez acordado todos los detalles, el cliente podrá recoger el automóvil en el concesionario fijado.
Según Mark LaNeve, responsable de ventas de la compañía automovilística en EE.UU. esta modalidad de compra hará que la gente coja confianza a la hora de comprar automóviles por internet.
Lo que está claro es que la compañía se abre a lo que seguramente sea el futuro de los negocios en todos los ámbitos, internet. Por ello, esta medida puede serle muy beneficiosa, ya que la crisis atraerá a clientes que busquen negociar precios.

Fuente: www.lavanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario