Sony Vs. Amazon



Sony ha decidido que tiene que hacerse un hueco en el mundo de los libros electrónicos, y es por ello que ha comenzado una estrategia con unos lectores más baratos y una rebaja en los libros electrónicos, para así hacerle la competencia a Amazon y su lector Kindle.
A partir de finales de mes, aparecerán dos nuevos lectores, el Pocket Reader (PRS-300) y el Reader Touch (PRS-600). El primero tiene un pantalla de cinco pulgadas y su precio será de 199 (unos 140 euros). Por lo que hace al segundo, tendrá una pantalla más grande y táctil, con un coste de 299 dólares (unos 200 euros).
Por lo que hace a los libros, Sony ha decidido rebajarlos de 11,99 a 9,9. Esta estrategia ha sido también tomada por la cadena Barnes & Noble a través de su eReader.com.
A pesar de que los libros de Sony se pueden comprar en lugares muy accesibles, Kindle sigue siendo el gran proveedor de libros electrónicos. El desarrollado sistema de Kindle y la falta de conexión inalámbrica de los aparatos de Sony, es lo que hace que el aparato de Amazon siga siendo el líder.

0 comentarios:

Publicar un comentario